Programa de la Consejería de bienestar

Estamos comprometidos a proporcionar que un cuidado de la salud integral tiene. Como parte de eso, nuestro farmacéutico coordina con el resto de su equipo de atención médica para garantizar que estamos cumpliendo sus necesidades. Nuestro farmacéutico trabaja con los pacientes para desarrollar un plan de medicación individualizada. Algunos de los temas tratados en la Consejería de bienestar incluyen manejo de medicamentos, dejar de fumar, guía de nutrición e inmunizaciones.

Ayudamos a personas con enfermedades crónicas aprenden a controlar su condición para mejorar la calidad de vida y reducir sus costos de salud. Ayudamos a las personas con diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, asma y EPOC. Todo el mundo es elegible para la Consejería de bienestar.

Ofrecemos consulta de asequibilidad de medicamentos incluyendo determinación de lo que el seguro cubre, qué fabricante de asistencia al paciente programas podrían ser elegible y cálculo son mejores opciones del paciente.

Bienestar está integrada en la rutina de un paciente atención primaria, sin embargo, citas con el Coach de bienestar se puede hacer a petición o por recomendación de un proveedor de asesoría.