Salud Senior

Personas en los Estados Unidos son opciones de vida más larga que nunca con el advenimiento de la medicina preventiva y saludable de vida. Hoy ha adultos mayores viven activa y dedicada vida saludable en sus comunidades. Pero no hay, moverse por una cosa: como consecuencia del cambio de proceso, nuestros cuerpos y mentes de envejecimiento natural. Hay cosas que puede hacer para mantenerse saludable física y mentalmente y continuar su estilo de vida activo edad. Es importante entender qué esperar. Algunos cambios pueden ser parte del envejecimiento normal, mientras que otros pueden ser un signo de advertencia de un problema médico. Es importante saber la diferencia y avise a su médico si usted tiene cualquier pregunta.

Tener un estilo de vida saludable puede ayudarle a lidiar con cambios en el envejecimiento normal y hacer la mayor parte de su vida. Bienestar y cuidados preventivos incluyen exámenes, vacunas y recomendaciones basadas en la edad, el estado de salud y directrices actuales basadas en evidencia. Nuestro enfoque holístico también puede incluir recomendaciones dietéticas, vitamina sugerencias y asesoramiento de estilo de vida.

Mantenerse sano en 50 +

  • Obtener las proyecciones que necesita
  • Obtener medicamentos preventivos si los necesita
  • Pasos para la buena salud

Utilizar esta información para ayudarle a mantenerse saludable en edades de 50 y por encima. Aprender qué pruebas de detección necesita y Cuándo hacer, que medicamentos pueden prevenir enfermedades y diario pasos que puede tomar para una buena salud.


Más información

Enlaces de Pat