Servicios de salud

BUENA SALUD DE SU FAMILIA FORTALECE NUESTRA COMUNIDAD

Una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de atención primaria y preventiva


Cuidado preventivo

Incluye la dieta y el asesoramiento integral del estilo de vida, directrices sobre prácticas saludables y recomendaciones, sugerencias y suplementos vitamínicos, vacunas contra la gripe y otras vacunas.

Lee más

Atención pediátrica

Espectro completo de atención primaria para los lactantes a los diecisiete años.

Lee más

La salud de la mujer

Proporcionar atención médica a las necesidades especiales de atención de la mujer, incluida la atención prenatal y postnatal.

Lee más

senior Health

Somos conscientes de las necesidades especiales de los ancianos para un enfoque de bienestar basado en la edad para mantener la salud física y mental positivo.

Lee más

En el sitio de la farmacia

Como un servicio conveniente para nuestros pacientes, tenemos una farmacia en el lugar con la disponibilidad de medicamentos subvencionados por el gobierno.

Lee más

Salud de los hombres

Ofrecer servicios integrales de atención primaria de salud para las necesidades únicas de los hombres, incluyendo la detección y evaluación.

Lee más

Las pruebas de diagnóstico

Llevamos a cabo un número limitado de pruebas in situ, incluidas las pruebas de ETS confidencial, pruebas de embarazo, y la hemoglobina A1c diabética.

Lee más

Conducta saludable

Nuestro consejero de tiempo completo está disponible para proporcionar evaluaciones de diagnóstico y orientación para abordar los problemas de salud mental.

Lee más

Servicios de trabajo social

Incluye asesoramiento, intervención en crisis, referencias a agencias de alimentación, vivienda, ropa, así como ayuda para llenar las solicitudes.

Lee más

Cuidado de la Salud Dental

Próximamente. Los planes están actualmente en marcha para establecer un Centro Dental en nuestro plantel actual por último 2017.

Lee más